Archie Reto Viral Reto Del Apagon

By | August 6, 2022

Iconewsmedia.com – archie reto viral Archie Reto reto del apagon tal vez está siendo discutido por mucha gente porque causa folicismo.

Hola amigos de Ico, nos vemos nuevamente con el administrador quien brindará información interesante de varias partes del mundo. Y nuestra discusión esta vez sobre el título anterior, para eso el administrador aquí lo revisará brevemente.

Las redes sociales siempre están presentes para brindar comodidad en la comunicación. No solo comunicando, también se obtendrá fácilmente información y noticias virales.

Uno de ellos es sobre un desafío llamado El desafío del apagón que han realizado muchos niños pequeños hasta que uno muere, vea la reseña a continuación.

Archie Reto Viral Reto Del Apagon

El desafío del apagón, el desafío actualmente viral que dejó a un niño de 12 años con muerte cerebral, sucedió en Inglaterra.

El desafío consistía en contener la respiración hasta que ya no pudiera desmayarse. Este ejercicio también ha sido documentado y compartido con otros.

La persona que gana este desafío es la que aguanta más tiempo sin respirar ni desmayarse. Y recientemente hubo un caso que le sucedió a un niño llamado Archie Battersbee.

Fue encontrado inconsciente en su domicilio con una soga al cuello el pasado mes de abril, ha venido primero.

Y ahora el juez ha ordenado desconectarle del soporte vital que le mantenía con vida, pues los médicos han determinado que su estado es irreversible.

Su familia rechazó el proceso porque esperaban que un milagro lo salvara. Esto es lo que hace que el hospital lleve este caso a los tribunales.

En realidad, este incidente no solo le sucedió a Archie. Hubo varios niños que murieron por practicar esta práctica.

En enero de 2021, en Italia, una niña llamada Antonella también fue encontrada muerta con un cinturón alrededor del cuello, luego de participar en un desafío similar.

Muere Archie, El Niño Británico En Coma Tras Un Reto Viral De TikTok

Actualmente, las redes sociales están repletas de un niño pequeño llamado Archie que fue encontrado muerto con una cuerda atada alrededor de su cabeza y se cree que tuvo un accidente mientras participaba en un desafío viral en TikTok.

Anteriormente, en los últimos meses, la familia había emprendido acciones legales para evitar que el hospital retirara el aparato de respiración porque, según el estado de salud de Archie, no había posibilidad de recuperación.

Después de que la familia hiciera varias apelaciones en los tribunales británicos y la intervención del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, que demostró los derechos del hospital, la familia tampoco permitió en los últimos días que llevaran a Archie de hospital en hospital para que pudiera morir.

En este lugar, lejos del ruido del Royal London. El hospital argumentó que internar a Archie en el hospital era muy arriesgado ya que el más mínimo movimiento del cuerpo podría empeorar su condición.

Citado en 20Minutes.com, un portavoz del grupo Christian Concern, que apoya a la familia de Archie, reconoció que se habían agotado “todas las vías legales” y que sus familiares estaban “rotos”.

Durante el juicio, un juez británico dejó en claro que continuar brindando un apoyo vital al niño iba en contra de sus mejores intereses”.

La jueza Lucy Theis, de la división familia del Tribunal Superior de Londres, destacó, al denegar el traslado al hospicio, el “amor incondicional y la dedicación” de la familia y resaltó que esperaba que el niño tuviera la oportunidad de morirunidad.

Otro desafío viral preocupante

El desafío del apagón que actualmente es viral en TikTok es una preocupación para los padres en el mundo actual. Debido a que este desafío tiene un elemento de “incitación al suicidio” oa la violencia, se ha criticado su presencia.

Las mismas tendencias o desafíos que son muy peligrosos incluyen:

  1. Desafío de la ballena azul: proponía la realización de una lista de unos 50 pasos o desafíos más o menos fáciles e inocentes, cuyo desafío final consistía en saltar desde lo alto de un edificio para suicidarse.
  2. Alfabeto del diablo: consiste en apuñalar a alguien con un objeto punzante o un clavo mientras lee las letras del abecedario
  3. Rompe bocas: alguien se acerca por detrás del otro y lo engancha con una prenda o cuerda por delante de los tobillos y lo tira hacia atrás, haciéndolo caer boca abajo en el suelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *