Incendio Hoy Cerca De Recoleta

By | June 24, 2022

Iconewsmedia.com – iera que estén, reúnanse nuevamente con el administrador quien les brindará información interesante que no deben perderse.

En este momento el administrador hablará de un incidente que ocurrió en un estado latinoamericano. El incidente fue un incendio que cobró vidas.

Según se informa, en este incidente hubo 5 personas que murieron y 31 personas resultaron heridas, por lo que se requirió cuidados intensivos.

¿Y qué hay de más información? Consulte las revisiones a continuación hasta el final del artículo para que no se pierda la información.

Leer también: Video Viral de la Compañera & el Video de la Niña de Facebook Link 2021 Mega

Incendio De Recoleta

Recientemente, el mundo virtual se conmocionó con un video de un incendio en un apartamento. El hecho ocurrió en la zona de Recoleta.

De una fuente citada por el administrador, el incendio ocurrió en la madrugada de ayer jueves 23 de junio de 2022 hora local.

El incendio que se desató en un departamento de Recoleta mató a 5 personas e hirió a 31 personas debido al sobrecalentamiento de la batería de la patineta eléctrica provocando un incendio.

La fiscalía local ha investigado y afirmado que la causa del incendio fue una repentina reacción térmica de la batería perteneciente al monopatín.

Puede deberse a una sobrecarga o descarga excesiva que produzca colisión con la celda o exposición a una fuente de calor cuyo potencial térmico se transmita a un elemento con capacidad combustible.

También mencionó que debe resolver de inmediato y determinar si se instaló o no en relación con el cambio ocurrido.

El fiscal bonaerense Sebastián Fedullo, que investigó el incendio, dijo que “al principio todo indicaba que sería algo así como un accidente”. él dijo.

Sin embargo, ha aclarado y se ha asegurado de ser examinado por un perito para saber el origen del incidente ocurrido en la séptima planta del apartamento situado en el cruce.

Que es donde el lugar en Ecuador y Avenida Córdoba, ha asesinado a una madre y sus cuatro hijos de 17, 9, 8 y 3 años.

Leer también: Link Mujer Santi Millan Video Youtube

El Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Fiscalía de la Ciudad colabora con el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires y Personal de la Policía Criminal de la ciudad, así como con empresas afines, para el suministro de energía eléctrica.

El incendio ocurrió antes de las 6 am en el séptimo piso de los 14 pisos del apartamento. El fuego se descubrió primero en la sala de estar, luego se extendió rápidamente para cubrir la cocina, 3 dormitorios y el baño, destruyendo todo el contenido del apartamento. De las 5 víctimas que fallecieron se supo que eran judíos ortodoxos y otras 31 fueron rescatadas.

Esa es la información sobre Incendio Hoy Cerca De Recoleta que el administrador puede compartir, espero que esta información sea útil, gracias por visitarnos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *