Luisa Espinoza Estudiantes Twitter

By | March 6, 2023

Luisa Espinoza estudiantes Twitter que actualmente se está discutiendo ampliamente será nuestra discusión esta vez. Para eso, mira la reseña hasta que esté terminada sobre Luisa Espinoza o Luis Espinoza.

Quizás todos esperaban esta información, a partir de qué caso luiza Espinoza y por qué se hizo viral en Twitter.

La reseña que transmitirá Iconews se trata de un video entre el docente y los alumnos que es muy difundido en las redes sociales.

El contenido de este video es muy controvertido, por lo que muchos usuarios de Internet sienten curiosidad al respecto. Donde hay escenas indecentes que se han difundido mucho.

La escena se hizo a los estudiantes y se grabó accidentalmente. Mucha gente está buscando este video en Youtube, Reddit, Twitter, TikTok y otras redes sociales.

Luis Espinoza Twitter

Videos de luisa espinoza es un video que muestra a una maestra leyendo el poema “La Casa”. Mientras tanto, los estudiantes observaron y hablaron sobre lo que habían entendido.

Luisa Espinoza es maestra y enfermera en Perú. Luis trabaja para el Ministerio de Salud del Perú como auxiliar de enfermería y también como educador en salud. Además, Luis también trabaja como enfermero voluntario en un hospital peruano.

Nacido en Lima, Perú, Luis es el mayor de cinco hermanos. Su madre era enfermera y su padre médico, lo que hizo que Luis Espinoza quisiera ser enfermero.

LEA TAMBIÉN: Mascara Meaning TikTok: Latest Trend TikTok 2023

Por ese deseo, Luisa finalmente se graduó de la Escuela de Enfermería Cayetano Heredia, Lima en 2009. Desde su graduación, comenzó a trabajar para el Ministerio de Salud del Perú.

No solo eso, también dedicó sus habilidades para convertirse en enfermero voluntario en un hospital de campaña peruano. Luisa ha ayudado con éxito a muchas personas ya su comunidad a mejorar su salud. Se dedica a ayudar siempre a los demás, además es una persona compasiva.

Luiza Espinoza: El video de Luisa Espinoza con estudiantes se vuelve polémico

Como se supo anteriormente, Luisa Espinoza es enfermera y también maestra de todas las edades. Siempre ayuda a sus alumnos a mejorar sus habilidades, comprender el material de clase y hacer buenas prácticas.

Sin embargo, con respecto a este video viral, comenzó cuando Luisa estaba enseñando la materia. Hizo preguntas a sus alumnos, pero estaba enojado porque las respuestas de sus alumnos no eran las que esperaba.

Al final, el video se volvió polémico, tanto para quienes apoyaron las acciones de Luiza como para quienes criticaron las acciones tomadas contra sus alumnos.

Al respecto, Luiza aclaró al responder al video diciendo que sus alumnos deben ser responsables y respetar las reglas.

Aun así, muchos padres no aceptaron el trato de Luiza. La razón es porque es demasiado estricto, lo que tendrá un impacto negativo en el desarrollo de los estudiantes.

Video completo de Luisa Espinoza y estudiantes de Twitter

En cuanto al video completo que actualmente es viral en Twitter y Reddit, comenzó cuando Luisa daba clases en la Escuela Primaria Antonio R. Roman De Mayagüez, donde los alumnos de la clase participaban en un video con el tema “Estudiemos juntos”.

El video fue realizado con el objetivo de motivar a otros estudiantes a estar siempre entusiasmados por estudiar en el verano. El video fue publicado en YouTube de la Escuela Primaria Antonio R. Román. Además de Youtube, los estudiantes también usan Twitter para compartir videos de estudio con otros estudiantes.

Los estudiantes hacen preguntas a estudiantes de otros países para compartir información sobre la cultura de sus respectivos países.

Enlace de video de Luisa Espinoza con estudiantes filtrado en Reddit

El enlace del video que se difunde es una acción inapropiada realizada por el docente. En el video, Espinoza se refiere a los estudiantes como monos y también como cerdos.

Por supuesto, este video se convirtió en el centro de atención y también causó enojo en la comunidad educativa. Más específicamente, Espinoza dice “¿Sabes por qué tienes que estudiar? Porque si no, acabarán como monos o como cerdos” a un grupo de alumnos de primaria.

Con estas palabras, los estudiantes lucían irritados pero aun así trataron de no hacer una escena mientras Espinoza continuaba hablando.

la última palabra

Esas son las reseñas que puede transmitir Iconews, espero que esta información sea de utilidad para quienes la necesiten, gracias por visitarnos.

Sumber: Pintarcaricuan.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *